El accidente se dio a unos 10 kilómetros de la ciudad de Charata, y fue cerca de las 7:30 de la mañana de este sábado. En el cruce de un camino vecinal, impactaron dos camionetas Ford F100, y a consecuencia de esto dejaron a los conductores con heridas graves, mientras que la señora Rosana Elisa Galarza y su hijo Matías Gallegos, fallecieron en el acto.

Sin bien desde el ámbito policial no se brindo ninguna información oficial de cómo se habría dado el hecho, testigos que se acercaron a los pocos minutos de haberse dado el accidente, no salen de su asombro en el lugar donde se produjo el impacto. Se trata de un cruce de caminos vecinales, con buena visibilidad hacia ambos lados, y al parecer la camioneta que trasladaba a los villangelense impacto en lateral izquierdo de la Ford F100, color roja, que era conducida por un hombre mayor de edad oriundo de la zona de Charata.

En la camioneta Ford F100, color azul, se podían ver heladera, cama, y varios artículos que hace suponer que se realizaba una mudanza, y según algunas personas que fueron llegando al lugar del accidente, oriundas de Villa Ángela, comentaban que  el joven comenzaría su etapa terciaria en la zona de Las Breñas, y justamente realizaba la mudanza.

En el lugar intervino el personal de la Comisaria de Charata, como así también el personal de Bomberos, quienes trabajaron para rescatar de los hierros a la mujer y su hijo. Intervino también el perito del poder judicial, quien se aboco a su tarea específica para tratar de  determinar los pormenores de este luctuoso accidente.

 

Fuente: gentedepueblo.com  - Fotos: gentileza Antonio Ubaldo Lorenzetti

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »