Con la intervención de personal de la División 911 se recuperó una moto recién robada. Cuando los ladrones vieron el móvil policial arrojaron el rodado y se dieron a la fuga.

Los agentes que se encontraban realizando patrullajes preventivos recuperaron una motocicleta que había sido sustraída poco antes desde la vereda de un local bailable, ubicado en Pellegrini y Uruguay. Los delincuentes que la sustrajeron lograron huir pero sin el botín.

Este episodio sucedió esta madrugada cerca de las 6.20 cuando los uniformados que se encontraban patrullando, al llegar a la intersección de Hipólito Irigoyen y Pellegrini, donde divisan a los lejos el paso de dos masculinos, notando que uno de estos llevaba a la rastra una moto.

Esto llamo la atención del personal policial, que realizó las señas de luces pertinentes con el fin de que detengan su paso, pero estas personas continuaron su camino ingresando por una calle lindante, siendo seguidos en forma inmediata por los policías.

Fue así que luego de unas cuadras de persecución, el masculino que llevaba el rodado lo arrojo y lo abandonó, saliendo a correr junto a su cómplice perdiéndose de vista rápidamente, pese a que se los buscó por la zona.

Luego de varios minutos y sin poder localizar a estos sujetos se volvió al lugar donde dejaron abandonado el vehículo descartado, tratándose de una motocicleta Honda Storm, color gris, de 125 cc., de la que previa consulta radial se obtuvo la información de que había sido sustraída minutos antes en jurisdicción de la seccional Primera.

Fue por ello que se procedió al secuestro de la moto y a su traslado a la unidad solicitante a los fines legales pertinentes para averiguar quién es el dueño y devolverla.

 A su vez siguen las averiguaciones para dar con los dos delincuentes que robaron el rodado, quienes ya fueron identificados.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »