En la noche del domingo Villa Ángela Basket superó por 98 a 74 a Comunicaciones de Mercedes y se afianza en la punta de la zona norte del TNA. Un muy buen cuarto le sirvió a La Villa para ya dominar todo el partido con un goleo repartido donde Avalle con 17 y Picton desde el banco con 16 fueron los máximos anotadores. Ahora La Villa descansará unos días y el próximo viernes visita en Mercedes a Comunicaciones y el domingo en Resistencia a Hindu.

Villa Ángela Basket no tuvo inconvenientes en superar con holgura a Comunicaciones en la noche del domingo como local por 98 a 74 y cuando solo restan cuatro fechas para la finalización de la fase regular se afianza en la punta de la zona norte y de toda la competencia.

Mucha defensa, un muy buen primer cuarto con cuatro triples (2 de Avalle) y corriendo la cancha sirvió para que La Villa comience a dominar el juego cerrando arriba por 25 a 11 el primer periodo, luego con mucha más intensidad en la defensa sobre Romero y Fabio con un buen trabajo de Zago y Prowell el local supo aprovechar la velocidad de su perímetro para ampliar la diferencia y cerrar arriba el segundo cuarto por 53 a 26. El tercer y cuarto parcial, con una diferencia superior a los 20 puntos fue muy bien controlado por el local, rotando el banco para seguir con la parte defensiva y aprovechando la velocidad para poder convertir rápidamente. En los últimos minutos Lobera dejó en cancha a los tres juveniles Gerrero (jugó varios minutos desde el primer cuarto), Lipreri quien debutó en la temporada y Ruiz quien nuevamente cerró la noche con un triple.

Villa Ángela Basket de esta forma logró una nueva victoria en la temporada y se afianza en la cima de la zona norte y ya piensa en los dos juegos en la ruta la próxima semana donde el viernes debe visitar a Comunicaciones en Mercedes, y el próximo domingo en el duelo con Hindú donde se podría definir la primera colocación, y luego los villangelenses cierran con dos juegos de local frente a La Unión de Colon y el sábado 19 frente a UNCAus.

SINTESIS DEL JUEGO

VILLA ANGELA BASKET 98: Cequeira 7; Schoppler 7; Avalle 17; Zago 8; Prowell 14 (Fi) Picton

16; Marozzi  13; Laphitzborde 6; Guerrero 7; Ruiz 3; Lipreri 0; Romero 0 DT Lobera

COMUNICACIONES 74: Toia 2; Jaworski 14; Fabio 14; Peralta 6; Romero 12 (Fi) Carter 9;

Frencia ; Strapazon 6; Lugrin 8 . Dt Rivero

PARCIALES: 25-11 / 28-15 (53-36) /18-22 (71-48) /27-26 (98-74)

ARBITROS: RAUL LORENZO – PEDRO BAROTTO

ESTADIO: UNION PROGRESISTA

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »