Mañana martes 08 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Municipalidad de Villa Ángela realizará un agasajo desde el Bloque Justicialista a cargo de Dolores García, junto a la organización de mujeres de diferentes áreas de la ciudad.

Estas mujeres se organizaron bajo el lema “Escuchar nos ayuda a crecer” y la idea es recolectar relatos de mujeres de la tercera edad que cuenten cómo desde sus vivencias pudieron salir adelante con esfuerzo y convicción.

Las actividades que se realizarán desde esta agrupación, son el Amadrinamiento de Árboles, Controles Sanitarios, Feria Artesanal “Expo Mujeres” (21, 22, 23) y charlas sobre diferentes temáticas que afectan a las mujeres.

El agasajo comenzará mañana con un desayuno en la Casa de las Culturas organizado por la Secretaría de Cultura a cargo de Boris Baluk. Se continuará con un acto a las 20:30 en el Predio Carlos Gardel y se realizará, también, una mateada (desde el 9 al 18) en diferentes puntos de la ciudad donde se hablará sobre los distintos temas que involucran a la mujer.

Por otra parte, el 19 se efectuará una charla de capacitación sobre Ana Frank, para luego culminar con un acto y actividades en el establecimiento “Cuatro Hermanas”. Como acción de cierre del mes de la mujer, se hará un Cine Debate.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »