Omar Altamirano es el Gerente del Nuevo Banco del Chaco SA y en una entrevista realizada por VillaAngelaHoy comentó sobre lo que se viene para la ciudad en cuanto a la instalación de nuevos cajeros automáticos en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido dijo Altamirano que, “se están realizando cajeros nuevos para la atención de los clientes dado el cúmulo de gente que se junta dentro de la sucursal. Se están habilitando tarjetas de débito para que la gente asista a los cajeros automáticos.”

A esto agregó que, “en la sucursal se está construyendo un recinto para colocar dos cajeros inteligentes y los que ya están en el banco van a ir para los cajeros que se van a instalar en la alcaidía y el otro en el hipermercado Carauni.”

Asimismo comentó que, “a futuro también está previsto la construcción de otro en la estación de servicio nueva que está por calle Kenedy. No tengo la confirmación aún, pero se estaría estudiando la posibilidad de poner otro cajero en el módulo que está en el Supermercado El Arriero, debido a que es uno de los cajeros con un gran movimiento ya que es el primero que se queda sin dinero.”

Por lo que para terminar expresó Altamirano, “en total se podría contar con 9 cajeros en un futuro inmediato, si bien creo que no va a cubrir todas las perspectivas dado la cantidad de gente que cobra planes y sueldos en la provincia y nación, pero es una manera de descentralizar un poco los pagos acá en la sucursal.”

Compartir

Comentarios

marcelo

9 cajeron para una localidad con mas de 50000 personas.... inoperantes como toda persona en un ente publico

Responder a este comentario

nombre

Buenísimo! Eso sí, hay que controlar que todos tengan dinero; sino no va a servir para nada y vamos a terminar como siempre agolpados en los del NBCH

Responder a este comentario

Elba

En la terminal de òmnibus serìa prioridad la construcciòn de uno

Responder a este comentario
Escribir un comentario »