Tal y como estaba previsto, Vialidad Provincial inició los trabajos de bacheo sobre Av. 25 de Mayo en Villa Ángela. Comenzaron desde el Paseo Luis Landriscina y terminarán en Av. Alberdi. La obra de recapado tiene fecha para ser inaugurada el 24 de Mayo. Eliodoro Quiroz, Director de Servicios Públicos del Municipio adelantó que esta es solo la primera etapa, ya que en la segunda se contemplará el recapado de otras importantes arterias de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela, Sr. Eliodoro Quiroz, supervisó los trabajos que Vialidad Provincial está realizando en la esquina de Av. 25 de Mayo y Braile. “Comenzaron temprano en la mañana con el trabajo de bacheo sobre esta calle que será refaccionada en su totalidad” comentó el funcionario y añadió “la idea es que esté finalizada para el aniversario de la ciudad, el 24 de Mayo” explicó.

Quiroz explicó que el trabajo de bacheo implica remover el pavimento que está deteriorado para reponer nuevo. “Estamos muy contentos porque estamos avanzando bien, las máquinas están funcionando bien y el clima está acompañando, esperemos que esto siga así y podamos entregar la obra en tiempo y forma. El bacheo por ahí es  lo que más demora, porque tenemos que quitar el pavimento en mal estado, mirar como esta en la base y rellenar, esperar a que haga el fraguado que demora entre diez y quince días para habilitar al tránsito” dijo.

Para que Vialidad Provincial pueda iniciar con el bacheo, previamente Servicios Públicos hizo un fuerte trabajo de refacción de calles Mitre (entre Braile y Maturín) y Los Andes (en Av. 25 de Mayo y Rivadavia). Desde el viernes al domingo, los empleados municipales hicieron limpieza y cuneteo, levantaron las calles bajas, luego colocaron ripio y en estos momentos se está mejorando la iluminación, dado que por esas calles pasará el tránsito en el ingreso a la ciudad desde el acceso norte.

Quiroz consideró que estos trabajos “embellecerán sin dudas la ciudad de Villa Ángela” dijo, y anunció “esta es la primera etapa, luego vendrá una segunda etapa que contemplará otras calles importantes y que son también parte del pavimento inicial que tuvo la ciudad y que por el natural deterioro que produce el tiempo y demás cuestiones es necesario hacer este recapado que está realizando Vialidad Provincial”.

Compartir

Comentarios

mirian

Me encanta que arreglen mi ciudad!!!pero senor intendente porque no mira un poco para los barrios que necesitamos obras de todo tipo(alumbrado,ripio,cunetas,limpieza y desmalezamiento)no solo el centro es parte de la ciudad y para nosotros cada vez que llueve es una odisea salir a trabajar....acuerdese de la calle Colon arteria fundamental que conecta a todos los barrios con el centro..es un desastree..sin luz llena de pozos pastos altos...y bueno podria pegarse una vuelta y ver usted con sus propios ojos....esperamos su visita en el barrio el progreso..atras de Marfra...

Responder a este comentario

LUIS VILLANUEVA

MUY BUENA NOTICIA,Y TAMBIEN LO ESTAMOS ESPERANDO SR:INTENDENTE Y FUNCIONARIOS EN EL PUEBLO VIEJO QUE TAMBIEN ES PARTE DE VILLA ANGELA,Y QUE EN LA GENTION PASADA SE OLVIDARON DE ESTOS LUGARES,QUEREMOS RIPIO ASFALTO ETC.CALLES W,ESPINOZA ,CALANDRIA ,TORCAZA,SON CALLES QUE LA GENTE SALE A LABURAR HE IR A LA ESCUELA,GRACIAS,YA LE DIMOS EL VOTO AHORA ESPERAMOS SU RESPUESTA...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »