Quedan poco más de 20 días para que finalicen los mandatos partidarios. La Dra. Ana Carrera, actual presidente de la UCR de Villa Ángela dijo “me pone contenta que tengamos varios candidatos”. Hasta el momento, la única persona con intenciones de presidir el partido centenario es Jorge “Sapo” Lobera.

La actual presidente de la UCR local, Dra. Ana Carrera explicó que todavía es muy temprano para hacer un balance, aunque manifestó que “como Presidente de la Unión Cívica Radical estoy muy tranquila y muy contenta porque en mi mandato hubo 5 elecciones y fue verdaderamente estresante. Y hubo muchos cortocircuitos, internas y no seríamos radicales si no nos peleamos entre nosotros. Pero el partido funciona bien, me pone contenta porque si bien veníamos de una presidencia donde el Dr. Gorostizu había quedado muy solo, lo dejamos solo quizás. A mí en cambio me acompañaron mucho, tal vez no la cantidad de persona que esperaba, pero se ve que ha surtido efecto mi presidencia porque ahora hay cualquier cantidad de candidatos” dijo.

De todas formas, “la única persona que me llamo para manifestarme sus intenciones fue Jorge “Sapo” Lobera, porque se renuevan las autoridades partidarias el 29 de mayo, hay que reservar color y demás” dijo y añadió “igual, me dijo que lo estaba charlando con su gente, pero que tengamos varios candidatos a mi me pone contenta” dijo Carrera.

Respecto a otro de los supuestos aspirantes a ocupar la presidencia del partido y que afirmara en Radio Mick´s que “lo habían llamado desde el partido para ofrecerle” el cargo, Ana Carrera respondió “la verdad que me llamó la atención, leí en un portal de internet que Henrry Fuertes dijo que el partido lo había llamado. Soy la presidente del Partido y la verdad es que no lo llame. Henry Fuertes es una persona a la que respeto, pero al partido hace rato que no va. Y nosotros como partido no nos hemos comunicado con él para que sea presidente, y en forma personal, no sería un candidato para mí” sentenció.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »