Desde el gremio Federación Sitech expresaron su postura, mediante el siguiente comunicado:

"La ratificación obedece, a la continuidad de la situación de ajuste  que significa la propuesta del gobierno del pago en cuotas  y lo insuficiente de la misma. Queda claro que recuperar un 25% recién en el mes de junio, se contrapone con el nivel de inflación y la devaluación que se inició abruptamente en el mes de noviembre  del año pasado".

"Asimismo, la metodología del paro con asistencia, permite que la propuesta del gobierno sea suficientemente analizada en las distintas asambleas que se realizan en las Instituciones o fuera de ellas, como también las distintas problemáticas de cada comunidad educativa, inclusive con la participación de los padres".

"El día jueves de esta semana, está prevista la asistencia a la plaza de cada localidad, a fin de realizar una asamblea general, para determinar mandatos y señalar al sindicato el rumbo del plan de lucha".

"Por último, aseguramos que la responsabilidad de este conflicto no solamente es del gobierno provincial, sino también  de la Nación, que brinda soluciones a los poderosos  y mezquina recursos a los trabajadores, fijando montos en negros tal como lo hacia el Kirchnerismo".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »