“SITECH Villa Ángela, adherida a Federación SITECH, manifiesta su más enérgico rechazo a la política de ajuste que pretenden realizar, tanto el gobierno provincial como nacional, sobre la clase trabajadora al proponer aumentos insuficientes, en cuotas y en negro”.

Ante esta situación, y en el marco del paro con asistencia convocado por Federación SITECH, los docentes reunidos en asamblea permanente convocaron para este jueves 10 de marzo a una movilización, esperando el acompañamiento de toda la docencia, padres, alumnos, centros de estudiantes y comunidad en general “para juntos sumar fuerza y demostrar el descontento generalizado ante el ajuste que pretenden hacer pagar a la clase trabajadora”.

La movilización está prevista para este jueves a las 18.30. Partirá  desde la E.E.S Nº 9 para culminar en la plaza central con una asamblea, en la que se analizarán las distintas problemáticas que afectan al sector y la última propuesta salarial emitida por la cartera educativa.

“Hacemos extensiva la invitación a las localidades vecinas que quieran acompañar para demostrar a la clase política que la docencia está de pie en defensa de sus derechos”, indicaron desde el gremio.

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »