El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, insistió hoy en que "hay que acordar" con los fondos buitre y confió en que esa situación "permitirá mejorar las condiciones del mercado internacional y atraer inversiones".

"Si bien no comparto para nada el proceder de los buitres y el monto que cobrarán, desde el comienzo dije que hay que acordar con ellos", manifestó Peppo.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, el mandatario provincial advirtió que "no hubo extorsión de los gobernadores a (Mauricio) Macri para que los diputados den el quórum a cambio de dinero para las provincias".

"Venimos planteando la necesidad de que se garantice equidad en la redistribución de recursos nacionales a las provincias, ya que hay 3 provincias que tienen 16% más que el resto", puntualizó.

Sobre ese punto, en torno a la distribución de recursos coparticipables confió en que "se podrá negociar y se solucionará esto porque hay buena voluntad del Gobierno de trabajar".

"Si bien pertenecemos a diferentes espacios, todos los gobernadores pretendemos lo mejor para el país", agregó el mandatario justicialista.

Fuente: Diario Chaco

Compartir

Comentarios

Marcelo

Este tiene cara para todo, cuando dijo eso ? para caer parado es un maestro. De la Franja Morada al Peronismo ahora va pegar un salto al Macrismo. Desde un principio los peronista de Villa Angela sabemos que este tipo nos va a entregar con tal de sobrevivir lo hizo con Cuca y luego con el peronismo de nuestra ciudad al que dejo totalmente desarticulado.

Responder a este comentario

JAJA

MUY BIEN 10 FELICITADO PEPPO....(COKI ERA UNA MACA DE MASITA ??? NI NOS ACORDAMOS YA) FELICIT ACIONES NUEVAMENTE

Responder a este comentario

omar

y que le puede preocupar si a el y su familia vieja y postiza no los va alcanzar el ajuste que se viene despues que se arreglen con los buitres....total sus arcas estan llenas.... si apenas asumio se ajustaron sus suelditos el 60 % casi nada.... lo mismo sus funcionarios de cuarta.... asi que que le importa lo que venga despues....

Responder a este comentario

SUSANA

Excelente Gobernador Peppo se gobierna con coherencia , respetando la voluntad popular , construyendo y no destruyendo , uniendo y no dividiendo , con ecuanimidad , NO CON FANATISMO .... CON SENSIBILIDAD... CON HUMILDAD ...!!!

Responder a este comentario

FELICITACIONES

ESTE ES UN GOBERNADOR CON TODAS LAS LETRAS ( ESO SI....AL PIE DEL PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS...JA JA)

Responder a este comentario
Escribir un comentario »