Así lo denuncio el Líder de la Agrupación Barrial Túpac Amaru, quien dejo constancia en la Comisaria y también se lo comunico a la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, que una persona, de quien brindaron todos los datos, habría robado una vivienda, la incendio, además amenazo a la familia de Luis Banegas.

El pasado viernes cerca de las 21:30 hs se hizo presente la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, acompañada por personal de la Fiscalía 1 y  personal policial quienes tomaron conocimiento que minutos antes había ingresado a robar a una vivienda del Barrio Túpac Amaru, además incendiaron la misma.

Pero también la denuncia que realizo Banegas, tenía que ver con que su familia fue amenazada por un persona y aseguro: “nosotros estamos pidiendo que se haga algo ante esta situación, ya que le damos el nombre, el lugar donde merodea, los horarios, y la policía todavía no puede agarrarlo y mientras tenemos que vivir en una estado de incertidumbre y de total inseguridad en nuestro barrio por situaciones como estas”, aseguró Banegas, quien comento que no es la primera denuncia que se realiza contra esta persona.

“Queremos que se tomen cartas en el asunto, el otro día el otro Fiscal, lo detuvo pero al rato salió en libertad  y vino a amenazar y a hacer daño aquí en el barrio. Queremos que la justicia intervenga en serio, porque no queremos llegar al extremo de tener que hacer justicia por mano propia, porque no es ese nuestro objetivo”, aseguro Banegas, quien se reunión con los efectivos policiales y la Fiscal, en la puerta de su domicilio donde se comenzaron a realizar diferentes acciones para tratar de dar con la persona denunciada.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

matyas

enserio? esto es enserio? el se asusta de los demas

Responder a este comentario

enrique

Y metele garrote cumpa, o ahora que los desenmascararon le tenés miedo a la policía y la justicia??? Portate bien y pedí disculpas por tu accionar de años anteriores. Saludos

Responder a este comentario

epa

que pasa se volvieron cobardES y cobardAS ??? ja ja

Responder a este comentario

luis

tremendo banana este tipo sinverguenza ahora tiene miedo algo le habras echo

Responder a este comentario

banega

banega devolve la BOLSAAAAA

Responder a este comentario

cholo

el abra mandado acer qemar romper y pasa por victima este sinverguensa anda todas las drnuncia falsa que iso a jente que le ivan a cobrar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »