El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León se reunieron con las familias que viven en el Lote 11. Le solicitaron la electrificación rural para el sector y el arreglo de un puente.

“Fue una importante reunión, donde pudimos conocer de cerca las necesidades y ya comenzamos a trabajar para dar respuestas, porque en este lugar hay familias que tienen hijos con capacidades diferentes y es imperioso tener un puente en buen estado y luz eléctrica para lograr una mejor calidad de vida” dijo el intendente Adalberto Papp.

“Vamos a pedir que se ponga en marcha la obra para llevar energía eléctrica a este lugar, dado que existe en la provincia un proyecto aprobado en 2014” dijo el ejecutivo municipal y aseguró “sabemos que la energía eléctrica nos brinda una mejor calidad de vida, asi que vamos a pedir que la obra se ponga en marcha de forma inmediata” dijo el Ing. Papp.

Además comentó que se va a comenzar a trabajar rápidamente para dar respuestas “para arreglar esta pasarela de madera, porque acá tenemos varias familias, y algunas tienen integrantes no solo con capacidades diferentes, sino también con otro tipo de problemas de salud, a quienes se les hace complicado salir, sobre todo en días de lluvia” explicó.

En relación al arreglo del puente, Gustavo Ponce de León señaló que es “responsabilidad de APA, porque está en inmediaciones al canal que tiene la salida a la parte posterior al Reservorio de Sameep, en el acceso norte de la ciudad. Y justamente esta semana viene a Villa Ángela Pegoraro, que es el responsable de este ente provincial, así que vamos a manifestarle esta preocupación y solicitarle que dé una respuesta urgente a los vecinos del lugar”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »