La campaña de Vacunación Anti Rábica que se realiza desde la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, continúa por los barrios de Villa Ángela y hoy viernes por la mañana se desarrolló en el Barrio Túpac Amaru II de la ciudad.

Junto a un equipo de trabajo de la Secretaría antes mencionada, el Médico Veterinario Javier Jaquemín con mucha predisposición colaboró, realizando la correspondiente vacunación a las mascotas mayores de tres meses, ya sean perros o gatos e instó a la comunidad a “acercarse a los lugares previstos por la Secretaría de Medio Ambiente donde se realizan las vacunaciones ya que la vacuna es totalmente gratuita y es la única vacuna legal otorgada por el Gobierno de la Provincia a todos los municipios de la zona”.

Jaquemín y los colaboradores recorrieron el Barrio Tupac Amaru II casa por casa y consultar por la presencia de mascotas y poder realizar la vacunación. En este sentido, el Veterinario recordó a la comunidad de Villa Ángela “que la vacuna tiene la duración de un año y se les puede realizar únicamente a los perros y gatos mayores de tres meses de forma totalmente gratuita”.

La Secretaria de Medio Ambiente, Sra. Viviana Ponce de León solicitó la organización de los barrios para definir un lugar, un domicilio donde se pueda realizar el operativo de vacunación, para efectivizar y acelerar el trabajo del médico veterinario. 

Compartir

Comentarios

Titi

Me parece muy bien

Responder a este comentario

Javier

Le hacen trabajar al pepe al veterinario y luego le arman una causa por narcotrafico.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »