Lo realizaron efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela junto a integrantes de la Asociación Padres en la Ruta. Además de incautar una moto, se labraron 32 actas de infracción.

Durante dos horas, efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, llevaron a cabo un operativo de Transito en pos de evitar la circulación de diferentes motociclistas que realizan maniobras peligrosas sobre sus rodados poniendo en peligro sus vidas como la de otros ciudadanos. Labraron 32 actas y secuestraron una moto.

Desde las 20 a 22, se llevó a cabo un Operativo "anti-wileros", del cual estuvieron a cargo los efectivos de la Policía Caminera en conjunto con Padres en Ruta Villa Ángela, el cual se emplazó en avenidas Alberdi y Kennedy., el cual arrojo como resultado 32 actas labradas especialmente x faltante de documentaciones, no uso de casco y deficiencia sistema de luces y frenos, y el secuestro de una motocicleta marca Mondial 110 cc, negra, sin dominio, ni luces, deficientes frenos, conducida por un joven de 19 años, por supuesta infracción al artículo 89 del Código de Faltas -Ley Prov. Nro. 4209. Actuaciones y secuestro fueron remitido a Comisaría 1° Villa Ángela por razones de jurisdicción.

Como incidente cuando se estaba emplazando el Operativo mencionado, a unos 50 metros antes, dos jóvenes motociclistas que efectuaban una denominada "picada" (destrezas en velocidad), al pretender "evitar" el control policial, colisionaron entre sí resultando ambos lesionados levemente. Se hizo presente personal de la comisaria jurisdiccional que instruyo actuaciones judiciales de rigor con intervención de Fiscalía Investigación Penal en Turno Villa Ángela y secuestro rodados protagonistas.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »