Se trata de un hombre de 33 años. Tenía en su poder una garrafa y un secarropa que eran buscados. Intervino personal de la División Investigaciones.

Un hombre de 33 años fue sorprendido cuando trasladaba elementos robados en su motocicleta. Lo detuvieron efectivos de Investigaciones a metros de su domicilio en el barrio 120 viviendas.

Esta mañana, un hombre se acercó a la división Investigaciones, donde informo que personas desconocidas, habían ingresado en horas de la madrugada a su finca de Sauce al 500, desde donde le sustrajeron un tubo de gas y un secarropa.

Inmediatamente, los investigadores comenzaron con las pesquisas correspondientes con el fin de esclarecer el ilícito, logrando a los pocos minutos establecer que el autor del ilícito sería un sujeto domiciliado en el barrio 120 viviendas y que allí se encontraban los bienes sustraídos.

Con esta novedad, el personal policial se dirigió al barrio, donde consultaron con vecinos de la zona la dirección exacta del sujeto buscado, determinando la residencia de este, pero a los pocos metros de arribar a la casa indicada, observan salir a un masculino a bordo de una motocicleta, el cual trasladaba un tubo de gas y un secarropa, similares a los denunciados como sustraídos.

Es así que lo siguieron y demoraron, solicitando que se identifique, determinando que se trataba del masculino sindicado como presunto autor, a quien se le pidió que acredite la procedencia y propiedad de los bienes que llevaba, no pudiendo explicar lo solicitado.

Por ello, se procedió a su traslado junto a los elementos, donde se determinó que efectivamente eran los bienes sustraídos, siendo entregados posteriormente a su propietario. En tanto el detenido, fue notificado de su situación legal por supuesto hurto.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »