Se trata de varios objetos recuperados ya que habían sido comercializados en diferentes domicilios de la ciudad. En tal sentido la División Investigaciones de Villa Ángela aprehendió al supuesto autor a un joven en el barrio Evita.

En la jornada de ayer efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Angela esclarecieron diferentes ilícitos ocurridos en los últimos días. Como sindicado de haber cometido los ilícitos se encuentra detenido un joven de 25 años. Asimismo la totalidad de los objetos sustraídos por esta persona fueron localizados en distintos sectores de la ciudad ya que fueron comercializados.

La actuación policial comenzó a tomar forma cuando los datos obtenidos de quien sería el el supuesto autor de una serie de ilícitos ocurridos en la ciudad. En tal sentido y tras una minuciosa investigación pudieron saber que los objetos fueron comercializados en distintos domicilios y barrios de la ciudad.

En primer objeto recuperado fue un autoestéreo relacionado en la causa supuesto Robo hecho denunciado en la comisaria Primera. Luego en otra vivienda el morador entrego en forma voluntaria una Hidrolavadora sobre la que tratan de establecer la propiedad y procedencia. Desde el barrio 40 viviendas recuperan una Bomba centrífuga a fin de averiguar la procedencia. Siguiendo la línea investigativa en otro sector de la ciudad los morados de la viviendas visitadas hicieron entrega voluntaria de dos Tubo de Gas de 10 kilogramos de interés en la causa supuesto Robo y la otra por supuesto Hurto. Por último en el barrio Evita fue demorado un oven de 25 años sindicado como autor de los ilícitos investigados.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N°1 los efectos recuperados le fueron entregados a sus propietarios y en tanto el joven de 25 fue notificado de la aprehensión y de las actuaciones judiciales investigadas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »