Durante el dispositivo denominado anti-wileros secuestraron motocicletas por faltas al código de faltas de la provincia. Además, labraron actas de infracción.

Ayer efectivos policiales de la Policía Caminera junto a personal de la asociación Padres en Rutas realizaron un operativo vial donde controlaron documentación general a motociclistas. Realizaron varias actas de infracción y secuestraron tres rodados.

 El operativo comenzó a las 19:30 horas y se extendió hasta las 21:30, los efectivos se apostaron en la esquina de las Avenidas Alberdi y Kennedy de ciudad. Como resultado procedieron a labrar un total de 26 actas, especialmente por faltante de documentaciones, no uso de casco y deficiencia sistema de luces y frenos.

Además, se incautaron dos motocicletas, una marca Brava de 110 cilindradas, Roja y otra Gilera Max, de 110 cc, negra, sin dominio, ni luces, deficientes frenos, conducidas por dos jóvenes de 17 y 30 años, respectivamente.

Al respecto se iniciaron actuaciones contravencionales por P/SUP. INF. ART. 89-Código de Faltas -Ley Prov. Nro. 4209, actuaciones originadas y secuestros remitidos fueron giradas a la Comisaría 1ra. Villa Ángela, por razones de jurisdicción.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »