La Junta Local del Partido Justicialista a cargo de Rafael Ramos, y el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp invitan a la reunión de la Unidad a realizarse el miércoles 16 de marzo en la sede de 9 de julio 275.

Rafael “Kuky” Ramos comentó esta mañana que “el órgano máximo del partido Justicialista a nivel provincial es el Congreso y decidió que sea el presidente del PJ en la provincia el Gobernador Peppo y de Villa Ángela, el intendente Papp, cosa que apoyamos” dijo.

Ramos explicó que en el Congreso se había decidido “que los intendentes sean la prenda de unidad en todos los pueblos donde gobierna el partido, para evitar las internas, cosa que el intendente Papp acompaña y por eso va a ser el Presidente del Justicialismo en nuestra ciudad” aseguró.

En consecuencia “el viernes nos reunimos y dimos nuestro acompañamiento público a la decisión que tomó el Congreso de elegir al Gobernador Domingo Peppo como Presidente del PJ Provincial y del intendente Adalberto Papp del Justicialismo de Villa Ángela” indicó Ramos.

Es por ese motivo que se convoca a una reunión de la Unidad el miércoles a las 20 horas en la sede del Partido por 9 de Julio 275. “Junto al intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp vamos a hacer una convocatoria. Creemos que es lo más apropiado que el intendente de la ciudad sea el Presidente de la Junta Local, dado que en las últimas elecciones, tuvo un fuerte respaldo no solo de los afiliados al Justicialismo, como así también de otros sectores” dijo Ramos.

Por otra parte, el Presidente de la Junta Local del Justicialismo opinó sobre las internas que se están dando en algunas provincias y a nivel nacional. “El año pasado hemos tenido que hacer 5 elecciones, y la catarsis no la tiene hacer ni Villa Ángela, ni la provincia del Chaco, porque aportamos muchos votos y de hecho acá sigue gobernando el Justicialismo. Entonces han sido otras las provincias que han perdido y que tiene que mejorar, y por lo cual tendrán que hacer internas, como por ejemplo Buenos Aires” dijo y consideró que nivel nacional “tenemos que tener una interna, para que realmente tengamos los conductores genuinos” finalizó. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »