Lo aprehendieron efectivos de la División 911 quienes colaboraban con por personal de la División Investigaciones. Los sabuesos incautaron tres motos y partes de otros rodados.

En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela y de la División 911, trabajaron en conjunto para desmantelar un aguantadero delictivo en el cual se encargaban de llevar motos robadas para luego desmantelarlas. Un joven de 29 años fue detenido luego de huir del lugar.

Pacientes tareas investigativas realizaron los investigadores de Villa Ángela en los últimos días sobre un domicilio ubicado en calle 1° de Mayo, lugar donde personas de mala vida, llevaban motocicletas sustraídas con la finalidad de desarmarlas para luego vender sus partes.

Es asi, que en la mañana de ayer y luego de confirmar por declaraciones de informantes, que en dicho domicilio se encontraba escondida una moto que había sido sustraída en las últimas horas, decidieron en forma conjunta con personal de la División 911, ingresar al lugar para poder desbaratar la banda delictiva.

Al ingresar, se observo la presencia de un joven, el cual huyo del lugar, logrando escapar de los investigadores, sin embargo no corrió con la misma suerte minutos después, debido a que los uniformados del 911, procedieron a su aprehensión  a unas cuadras de la finca.

Dentro de la vivienda se constato la presencia de varios motoehiculos y motopartes, tratándose de una motocicleta marca Mondial sin carenado, una motocicleta marca Daelim, color negra, un ciclomotor Zanella Sol de 50 cc., color negra sin accesorios, en tanto las partes halladas se tratan de un chasis de color rojo perteneciente a un ciclomotor de 50 cc., un motor de Appia, tapa volante marca Motomel, un block, cuatro amortiguadores, un faro de motocicleta 110 cc., una llanta rodado 14, un velocímetro marca Gilera, un faro ciclomotor Zanella y dos collines.

Estos elementos fueron llevados a la división actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales para determinar las procedencias y propiedades de los mismos, arrojando como resultado que la motocicleta marca Mondial, fue sustraída desde la vereda de un local bailable, guardando relación con una denuncia realizada por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaria Primera de Villa Ángela.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscal de turno, la moto fue entregada a su propietario, previo reconocimiento y acreditación de propiedad. Los demás bienes incautados permanecen en la unidad en resguardo hasta que sus propietarios sean ubicados. El detenido fue notificado de su situación legal y luego alojado en la comisaria jurisdiccional.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »