Los incauto personal de la División Drogas Villa Ángela. El estupefaciente fue hallado en un campo ubicado en Colonia Juan José Paso. La arrojaron un grupo de sujetos que habían ingresado ilegalmente a un campo.

Efectivos de la Comisaria Segunda Villa Ángela y de la División Drogas, llevaron a cabo un operativo policial en la jornada de ayer donde secuestraron más de 35 kilos de marihuana. A la droga la dejaron abandonada seis sujetos que se movilizaban en tres motos. Hasta entrada la noche seguían los rastrillajes por la zona, con el fin de aprehender a estas personas.

Ayer a las 16.45, a solicitud del personal de la Comisaria Segunda de Villa Ángela, efectivos de la División Drogas, se trasladaron hasta el Lote N° 236, de Colonia Juan José Paso, distante a unos 5 km., hacia el cardinal suroeste del acceso sur donde al arribar se constata que personal  de la mencionada comisaria se hallaba en compañía del principal morador de 45 años, quien manifestaba momento antes, haber tomado conocimiento por medio de vecinos del lugar, que seis individuos sexo masculino, a bordo de tres motocicletas, habrían ingresado a su finca.

Circunstancias estas que lo llevo al propietario de la finca a trasladarse hasta el lugar, donde al llegar, constata estas circunstancias, percatándose que cuatro de estos sujetos huían a alta velocidad con sentido a hacia esta ciudad, llevando consigo dos bultos de gran tamaño.

Es por ello, que este señor, temiendo que se tratare de bienes sustraídos de su propiedad, inicia su persecución, que termina kilómetros más adelante, cuando dos de los malvivientes que se trasladaban en motocicleta pierden por el camino dos bultos grandes en bolsas de nailon tras hacer una mala maniobra, al percatarse de ello, decide detener la marcha, descender y verificar de que se trataba, constatando la presencia en el interior de estas bolsas, gran cantidad de paquetes que aparentaban ser estupefaciente.

Ante la duda, da aviso a la Comisaria jurisdiccional, quien minutos más tarde se hace presente en el lugar junto con el personal de la División Drogas de esta ciudad, constatando que se trataba de 37 paquetes, rectangulares, envueltos en cinta de embalaje, conteniendo en su interior una sustancia compacta de color verde amarronado, que tras ser sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 35.409 kg., POSITIVO a Cannabis Sativa (Marihuana). Sustancia esta que fue secuestrada, dándose intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »