EL pasado jueves por la noche, un gran número de referentes y militantes radicales se reunieron en el salón del sindicato Luz y Fuerza para dar su apoyo a Jorge Ignacio Lobera para presidir el radicalismo villangelense. Dirigentes de las tres líneas internas dieron su aprobación.

Lobera expresó en su discurso, “creo que se perdió mucho contacto con los sectores mas postergados y los que más necesitan. Justamente lo que uno quiere con el partido es que no sea un partido de diez personas que vayan y se junten los martes y se decida entre diez personas. Lo que nosotros queremos es tener una apertura general, donde tengamos que ir a una reunión ya sea atrás de la Chaco o al lote 20, pero que exista un compromiso de la gente que integra el partido, poniendo la cara.”

Y continuó diciendo Lobera, “esta es la única forma de hacer política. Este es el desafío, que no va a ser fácil después de las últimas elecciones que tuvimos. Como ustedes se darán cuenta que somos muchos, y simplemente tenemos que juntarnos. Acá no venimos a hacer política en contra de ningún radical, no venimos a hablar mal de ningún radical. Hoy tenemos una diputada que es la doctora Mariana Salom, con errores, defectos y aciertos, es nuestra diputada, y si tenemos que hacer reclamos lo hacemos bien, pero es nuestra diputada y para nosotros tiene que ser lo mejor.”

Además dijo el dirigente radical con consenso unánime, “tenemos que organizarnos, van a venir cosas de nación, para lo que tenemos que estar preparados. Vamos a tener un partido abierto hacia los sectores que más nos necesitan. Por supuesto que también tenemos que hacerlo a nivel institucional. Yo creo, por la experiencia, porque uno anduvo por los barrios, que tenemos que tener una mirada muy especial hacia los sectores más vulnerables de la localidad, que son los que más nos necesitan. Este es el compromiso que yo asumo si soy presidente,” concluyó Ignacio “Sapo” Lobera.

 

Fuente: lagacetadelpueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »