El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, visitó junto al Secretario de Gobierno, de manera personal a un vecino adulto mayor que vive en una vivienda precaria por calle Naranjeros y Gorriti. “El problema del amigo data de mucho tiempo y nunca se le dio solución, vamos a tratar de que el pueda tener sus mínimas comodidades, con una pieza en mejores condiciones y un baño cerca” dijo el ejecutivo municipal.

Desde el inicio de su gobierno, Adalberto Papp decidió que su oficina sea “en cada uno de los barrios, para poder resolver el problema de los vecinos conociendo la situación en la que viven. Tal vez no vamos a poder solucionar todos los dramas, porque son muchos en todos los sectores periféricos de inmediato, pero le pedimos paciencia” dijo.

Sobre la vereda de calle Gorritis, a media cuadra de Naranjeros se encuentra la precaria casa de un señor mayor de edad, con problemas de salud que le impiden caminar con normalidad “y es por eso que lo estoy visitando a un amigo, Alcides Sánchez. Vinimos su casa con el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, para ver qué problema tenía él. No tiene baño y se le dificulta para poder moverse y le queda muy lejos el que tiene. Entonces, estamos haciendo un esfuerzo y vamos solucionarle el problema a Alcides con un baño junto a su pieza y la mejora en su pieza porque le llueve en una parte”.

El Intendente Papp explicó que “hay muchas necesidades de esta índole en Villa Ángela. Nosotros ya se lo transmitimos al Gobernador y queremos que se vayan solucionando estos problemas de suma necesidad de forma urgente, porque yo dije en mi campaña que la prioridad la van a tener las personas que más lo necesitan” dijo.

Al mismo tiempo mencionó que hay un cierto estancamiento “en la parte administrativa, porque estamos ordenando la parte contable, pero lo que torna compleja la situación es una crisis Nacional y Provincial, que también se refleja en la municipalidad. Hay un aumento constante en todas las cosas y los sueldos todavía no fueron actualizados, y se está viendo en los sectores más necesitados la falta de plata. El problema del amigo data de mucho tiempo y nunca se le dio solución, vamos a tratar de que el pueda tener su mínimas comodidades, por eso estamos haciendo esto” dijo Papp.

Finalmente opinó que hasta que se activen las ayudas y planes nacionales, “nos va a costar un poco porque todavía desde el nuevo gobierno de nación siguen con trabas administrativas y eso repercute en el envío de fondos, pero hay que tener paciencia. Pero este tipo de casos, como el de Alcides no pueden esperar, y sabemos que hay muchos, y para nosotros son prioridad” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »