En diferentes operativos incautaron armas de fuego, motocicleta, televisor LED, bicicleta, teléfono celular, elementos de montar y otros que fueron sustraídos en hechos delictuales. Hay 4 aprehendidos.

En los últimos días, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela realizaron importantes procedimientos a raíz de intensas tareas relacionadas con hechos delictuales que ocurrieron en jurisdicción de Villa Ángela. Algunos procedimientos fueron en allanamientos a domicilios y otros en la vía pública, donde dieron con los supuestos autores del ilícito.

En estos dos días, los investigadores trabajaron arduamente para esclarecer varios casos, obteniendo buenos resultados en las últimas horas.

PISTAS SÓLIDAS

En este hecho los agentes de la División Investigaciones se dirigieron hasta la zona de las calles Darwin y Córdoba, porque tenían información un televisor que habría sido comercializado de manera clandestina.

Las pistas que siguieron dieron sus frutos minutos después de hablar con el propietario de la casa ya que hizo entrega de un televisor LCD de 24”, que había adquirido días atrás sin documentaciones. En ambos procedimientos, los bienes fueron secuestrados y trasladados a la División interviniente.

Posteriormente, los artefactos fueron entregados a sus propietarios. Al respecto, se instruyen actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso.

MOTO RECUPERADA

En esta oportunidad los investigadores se encontraban realizando tareas investigativas, por un hecho ocurrido el pasado lunes 21 del corriente mes, donde personas sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton color rojadesde la vereda en el barrio Cooperación de la Ciudad.

Es así que mediante averiguaciones, lograron establecer que la motocicleta se hallaba oculta en una pieza deshabitada, situada por calle Primera Junta. Una vez el personal en el lugar, constata que la motocicleta estaba, pero pintada de color azul, notándose debajo aun la pintura original.

Posteriormente, el rodado fue llevado hasta la dependencia y luego entregado a su dueña la cual inicio la denuncia por supuesto robo

OTRO HECHO

Asimismo los efectivos siguieron trabajando para dar con una bicicleta Mountain Bike, y otros elementos para montar los cuales fueron denunciados por un robo ocurrido el día domingo 27 del corriente mes por calle Rawson al 160 aproximadamente.

Luego de llevadas a cabo las diligencias pudieron recuperar los elementos y también demoraron a dos jóvenes de 16 años, los cuales quedaron a Disposición del Juzgado de menor de edad y familia.

TELEFONO RESTITUIDO

Este lunes 28 de marzo, una mujer que caminaba por avenida Obligado e intersección con calle Hungría fue víctima del arrebato de su cartera en la cual llevaba su teléfono celular Huawei Ascend de color blanco.

Ayer a las 23,00 horas procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, quien sería sindicado como presunto arrebatador, pudiendo establecer que el teléfono fue vendido en un domicilio de la quinta 43 de esa ciudad.

Con esos datos fueron al lugar y pudieron identificar al presunto comprador, el cual se encontraba por calle Pública, a quien le practicaron una requisa con presencia de testigo, donde se procedió al secuestro del teléfono celular que fue sustraído el lunes. Tanto el joven de 19 años, como el comprador quedaron aprehendidos en la presente causa.

ESCOPETA, REVOLVER Y CARTUCHOS

Durante la mañana de hoy,los efectivos se encontraban en un campo del lote 12 jurisdicción de Enrique Urien, realizando un allanamiento conforme oficio judicial del juzgado de Garantía de esa ciudad.

Como resultado de la inspección procedieron a secuestro en la casa del puestero por falta de documentación que acredite tenencia y propiedad, una escopeta calibre 16 marca Mourtinan, sin número de serie visible, con siete cartuchos del mismo calibre. Además un revolver calibre 22 largo marca Bagual de ocho alveolos y una caja de 50 cartuchos del mismo calibre.

Compartir

Comentarios

Noé

Que bueno saber que están presentes y que se haga justicia no que estén sueltos al otro día.

Responder a este comentario

Pedro

Cuando tienen ganas trabajan..ahí casos q jamas se esclaresen x ahí pilinchos metidos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »