Ocurrió en la víspera. Personal de la División Transito y Patrulla Vial detuvo la marcha de una Toyota Hilux, al ser controlada se constato que tenia impedimento de circulación solicitado por la Policía Federal.

Anoche, efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela, durante un operativo rutinario de transito, procedió al secuestro de una camioneta Toyota, la cual contaba con un pedido de secuestro desde el 2002.

Desde las 20 de ayer, personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, llevaron a cabo un operativo rutinario sobre Ruta Nacional N° 95 km. 1019 - acceso Norte de esa ciudad.

Siendo las 21.20, se detuvo la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux 4x2, color blanca, cabina simple, la cual era guiada por un hombre de 47 años, con domicilio en el barrio 50 viviendas de Villa Ángela.

Seguidamente a la identificación del conductor, se solicito que exhiba la documentación del rodado, haciendo entrega de lo requerido, pero al consultar vía radial con la base de datos del RNDPA, se estableció que el vehículo contaba con un pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal Argentina desde fecha 14/08/2002.

Interiorizado  dichos pormenores al Sr. Agente Fiscal en Turno: Dr. Sergio Ríos, dispuso Notifique Situación Legal en Libertad al conductor de rodado, quedando supeditado a ulterior resolución de la causa, diligencias llevadas a cabo en la división actuante. Actuaciones y secuestros fueron remitidos a Comisaria 1° Villa Ángela por razones jurisdicción.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »