El Dr. José Rivas, concejal del bloque Ciudadanos a Gobernar entrego la semana pasada elementos deportivos a dos instituciones de la ciudad de Villa Ángela. Las categorías formativas de Unión Progresista y Los Sirirís fueron beneficiados con pelotas y conos para sus prácticas.

“A través de nuestro bloque hemos decidido apoyar a dos instituciones como Progresista ya que practican básquet, así que le hemos entregado dos pelotas y en representación está el Sr. Federico Aster son para las inferiores, y dos pelotas de futbol con 6 conos para el Club Sirirís” explicó el concejal.

Asimismo dijo “hoy hemos tomado la decisión de acompañar y colaborar con estas dos instituciones que sabemos son formadores de semilleros, así que muy contentos de poder estar en la municipalidad para poder colaborar, brindando un granito de arena a la comunidad”.

Además, Rivas mencionó que su bloque está abierto todos los días, “está mi Secretario, el Sr. Dante Ghidini que está para recibir las inquietudes y solicitudes de la comunidad y yo se las llevaré a la mesa del concejo municipal. Muy contento por la gestión que estamos haciendo, van 4 meses, soy de Villa Ángela, quiero dejar algo para la ciudad en lo posible” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »