El jueves próximo pasado se llevó a cabo otra sesión del Concejo Municipal de Villa Ángela y como es habitual el concejal Raúl Fernández informa a la comunidad los temas más importantes que se trataron en la misma.

En primer lugar se realizó una declaración de interés de la charla para padres y docentes que realizara la U.E.P Nº28 de relación sexual que se dictara en el establecimiento escolar.

Por otra parte se trató una nota del intendente que se realizara pago de fondos  solidarios federal fue aprobado por mayoría, la minoría se actuó como consecuencia de que no tenemos el lineamento adecuado para poder discutir y llevar adelante sobre este tema del pago que era designado para el aeroclub. El aeroclub hizo inversiones con el fondo sojero, con el fondo solidario. Pero no hizo inversiones como realmente estaba estipulada la plata que vino. Por lo tanto para que el tribunal de cuenta no lo observe, tubo que pasar por el concejo para que quedara firme, no se pudo ver los detalles porque se aprobó 6 a 3.

Asimismo se trató otra nota del intendente pidiendo la modificación del organigrama, donde se aprobó la Sub Secretaria de Finanzas dependiente del Tesorero, la misma fue aprobada.

La Escuela Sapico y vecinos del Barrio San Cayetano solicitan asfalto para la institución para que los días de lluvia puedan ingresar al establecimiento a dictar sus clases, ripio para el barrio y obras a la salida. Se elevo al ejecutivo para q mandara a los lugares correspondiente. Asimismo, la E.E.S. Nº14 Solicita playón de estacionamiento fue elevado al ejecutivo.

Proyecto declaración de interés de la Capilla Nuestra Sra. de Fátima ya que cumple 50 años, fue aprobado.

Compartir

Comentarios

Alfredo Guirado

Sr. Fernandez, no tengo el gusto de conocerlo, pero me parece ridìculo su comentario sobre el tema de la obra que hicimos en el aeroclub Villa Angela, por favor tenga a bien vicitarla y podrà ver cuan ridìcula es su acusaciòn. Gracias

Responder a este comentario

Juan Manuel

Pese a que no me agrada el accionar del concejal Fernandez pero si existe una inversión de dinero publico en un determinado lugar el que fuere, las explicaciones se las da en el concejo y Ud don Alfredo sepa que la plata que se destino allí es de todos, lo que tendría que hacer es pedirles a las autoridades le acerquen la sr. concejal la documentación que pide y nadie sale cuestionado y el concejal se ahorra la "vicita".

Responder a este comentario

Laura

Que lindo sería que a la Capilla de Fátima pudieramos llegar por asfalto, será que tendrá que esperar otros 50 años??

Responder a este comentario

Alfredo Guirado

Sr. JUAN MANUEL. El Sr. Fernandez (consejal) es un empleado mas del municipio. En vez de cuestionar a una institución con información insuficiente debería tomar con responsablidad su funcion. Toda la documentación está disponible y presentada debidamente en el expediente del convenio entre el municipio y el ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »