Carlos Andión, intendente de Pampa del Infierno, se mostró muy molesto y amenaza con renunciar a su cargo, y lo mismo pedirá a los concejales del Frente Chaco Merece Más, por un desplante del ministro de Industria Gustavo Ferrer durante una visita a la localidad.

Las primeras reacciones del peronismo chaqueño van de la mano con las acciones que el mandatario provincial llevó adelante en su mandato como intendente de la ciudad de Villa Ángela. Fractura del partido, dirigentes “radicalizados”, y ninguneos a quienes no se alinean o hincan a sus pies. Al respecto, el titular del Concejo de esa localidad, Mauro Andión señaló que, “la incontinencia puesta de manifiesto en Pampa del Infierno por el ministro Ferrer colmó el vaso de toda la dirigencia política de Pampa y de un importante sector del peronismo chaqueño”.

El funcionario provincial encabezó en las instalaciones del INTA unas jornadas de capacitación de la que participaron unas 200 personas. En ese sentido, mencionó que para la ocasión “no fue invitado el intendente y ninguna autoridad local”.

Sobre la ausencia del jefe comunal en el evento, el ministro Ferrer habría mencionado a Radio Argentina que “es una cuestión menor que no esté el intendente”, lo que molestó a las autoridades de Pampa del Infierno.

“Ferrer llegó al cargo de Ministro designado por el gobernador Domingo Peppo y Carlos Andión es uno de los más granjeados referentes del peronismo chaqueño que, además, fue reelecto el 10 de diciembre por otros cuatro años aportándole al Frente Chaco Merece Más un nada despreciable 82% de los votos de su comunidad, demostrando el sentir de toda una comunidad”, manifestó el presidente del Concejo local.

Renuncia.

Fue tal la molestia que causó las declaraciones del ministro que llevó al Intendente a manifestar que, “si Ferrer es la representación viva del sentir de este gobierno y del peronismo chaqueño, el viernes le presento al señor gobernador la renuncia y le pediré a todos los concejales de Pampa del Infierno del Frente Chaco Merece Más que también renuncien”.

Ofuscado, el intendente Andión remarcó que “hasta cuando los intendentes tienen que seguir siendo ninguneados por personeros que llegan a la política por el dedo mágico de algún funcionario y se creen los salvadores del proyecto”.

“Renuncio junto a todos los Concejales y que venga Ferrer a ser el candidato a Intendente en las elecciones dentro de sesenta días en Pampa del Infierno”, reiteró Andión y agregó que “total para Ferrer es una cuestión menor ser Intendente de una localidad”.

 

Fuente: Datachaco.com

Compartir

Comentarios

aldo alberto

No me extraña el accionar de Ferrer. Es una persona soberbia que cree que llego a donde esta por su capacidad y no por su apellido.-

Responder a este comentario

cholo

casi todo son lo mismo perdieron la eleccione y quieren segir en el goberno gracias a aldo alberto y compañia

Responder a este comentario

Juan Manuel

Ferrer es un chico muy obediente, peronista de los mas tibios en existencia a las ordenes de un converso.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »