Gran Show de los Payasos resistencianos “Nicolino y Tres Pelitos” ayer por la tarde en la plaza 20 de Junio del B° 279 viviendas. Los niños y sus padres se acercaron a disfrutar del espectáculo, que hoy tendrá su segunda edición, también gratuita, en el escenario del Parque del Centenario.

Desde la Sub Secretaría de Cultura, a cargo de Boris Baluk se invita a la comunidad y en especial a los niños a participar del espectáculo gratuito que se llevará adelante este domingo 17 de abril en el escenario natural (al lado de la casita rosada) del Parque del Centenario, a partir de las 18 horas.

Provenientes de la Fundación Cultural Galatea de Resistencia, los payasos “Nicolino y Tres Pelitos”, llegaron ayer a Villa Ángela para brindar dos Show imperdibles y especialmente para hacer reír a los niños. Uno es partidario de la vida sana al aire libre, y el otro sedentario y glotón y ayer ya demostraron su talento haciendo reír a un centenar de niños.

Los Payasos brindan un espectáculo de Clown y Acrobacia donde la alegría y la destreza física se conjugan con la finalidad de entretener al público familiar con un mensaje de vida sana y de respeto hacia los demás. Boris Baluk invita nuevamente a todos los niños y adultos que quieran pasar un momento agradable, a reunirse en el Parque del Centenario, “donde Nicolino y Tres Pelitos llevará a cabo su segundo Show, que de hecho es sumamente sano y agradable, como para disfrutarlo con la familia y los amigos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »