El comediante y humorista villangelense Luis Garber presentará este sábado 23 de abril, su nuevo libro “502 Chistes, Cuentos, Declamaciones y Reflexiones” en Villa Ángela. La Sub Secretaría de Cultura invita a este Show Humorístico gratuito en la Casa de la Cultura a partir de las 21 horas.

Luis Garber, es un experimentado humorista villangelense, que ha recorrido numerosos escenarios llevando sus chistes y cuentos. Mañana presentará su 4° Libro llamado “502 chistes, cuentos, declamaciones (-porque en España se conocen a los recitados como Declamaciones y mi intensión es presentarlo también en ese país- aclara) y reflexiones”. Este material “está editado en Buenos Aires, en Editorial Sofía, a diferencia del anterior que fue editado en España” señala.

“La idea es presentarlo en Villa Ángela, mañana sábado 23 a las 21 en la Casa de la Cultura. No se va a cobrar entrada, pero se va a pedir un alimento  no perecedero, un calzado o ropa, porque todo lo recolectado será destinado Asilo de Ancianos de nuestra ciudad” invitó.

Garber explicó que realizará la presentación del libro “con un Show Humorístico, de una hora aproximadamente, así que todo el que quiera a pasar un momento agradable, puede acercarse mañana a la Casa de la Cultura. Estoy cumpliendo 10 años de humor profesional y este libro es el compendio, un libro de 152 páginas” dijo.

“502 Chistes, Cuentos, Declamaciones y Reflexiones” de la Editorial argentina Sofía es el 4° Libro de Luis Garber. Su primer compendio se llama “El humor, el chiste y la Risa”, el 2° “Humor, chiste, Risa y Poesía” y el 3° “Y si Filobromeamos” (Editado en España).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »