El sábado por la noche, “en un clima casi familiar”, se realizó la presentación del cuarto libro de Luis Garber en la Casa de las Culturas y del Bicentenario de Villa Ángela. 502 Chistes, cuentos, declamaciones y reflexiones es un libro que recopila más de 502 chistes sin vocabulario grosero y dirigido a toda la familia.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Boris Baluk, junto a amigos y familiares, Luis Garber presentó su libro y contó los chistes que allí se recopilan con el acompañamiento de su hijo Andrés en la guitarra.

“La presentación del libro fue emotiva desde el inicio porque Don Jacobo (padre de Luis) no entregó a cada uno el pan sin levadura que simboliza lo que comió Jesús en la última cena y simboliza, también, para el público judío una parte de su cultura” mencionó el Sub Secretario de Cultura.

Fue una presentación que duró más de una hora y media, entre risas y canto que hicieron pasar el tiempo ya que “el humor es lo más difícil de hacer y animarse a hacer humor en Villa Ángela con este presidente y tener aceptación es, realmente, para gente tan segura como Luis” agregó.

Además, Boris Baluk brindó un mensaje para “todos aquellos que tengan alguna actividad que quieran mostrar y compartir con el público, algún don, algún evento que quieran compartir, la Casa de las Culturas está abierta para todos porque tenemos la obligación moral de activar y construir el espacio para que la gente tenga dónde manifestarse, ya que es una de las líneas que el Intendente Papp nos marcó cuando nos convocó para acompañarlo en esta gestión” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »