Un hombre de 30 años fue detenido como supuesto autor de cometer el ilícito. Se logró recuperar el rodado que luego fue entregado a su legítima dueña.

Hoy por la mañana, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, lograron detener a un joven que había sustraído una bicicleta de una vivienda situada por la calle Entre Ríos de esa ciudad. Fue luego de una investigación previa.

Todo inicio con la denuncia de una mujer, quien informaba al personal sobre el hurto de su bicicleta meses atrás. Desde allí los investigadores comenzaron a rastrear las pistas y establecieron al supuesto autor.

Ya en el día de hoy, en horas de la mañana, los agentes patrullaban por las inmediaciones de la vivienda del supuesto autor y en un determinado momento logran ver al hombre y lo demoran, secuestrando en poder del mismo una bicicleta rodado 20 color roja de buscada.

Finalmente el individuo junto a lo secuestrado fue trasladado a la unidad actuante, siendo notificado en la causa judicial, en tanto la bici fue regresada a su propietaria.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »