En la jornada del jueves, los investigadores recuperaron varios objetos sustraídos y aprehendieron a un joven que poseía seis causas judiciales en la que lo sindicaban como autor

Ayer efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela aprehendieron a joven de 18 años  alias Tony. Esta persona sería autor de varios hechos delictivos, contabilizando  un total de seis causas. Una ellas ocurrió la noche del miércoles en el Barrio Independencia hecho denunciado en la Comisaría Primera. También recuperan varios objetos sustraídos y que corresponden a otras causas.

De las tareas investigativas desplegada en relación a los distintos ilícitos ocurridos en la ciudad y sus alrededores. El personal abocado a la investigación sobre una denuncia por supuesto robo  ocurrido en el Barrio Independencia y denunciado en la Comisaría Primera, recuperó un horno eléctrico  y una garrafa. En otro procedimiento y al momento de la demora de un  muchacho de 18 años,  supuesto autor de un hecho de robo ocurrido en el barrio Independencia, secuestraron  un televisor de 24 pulgadas y una garrafa con pedido de secuestro.

Más tarde supieron que el televisor como la garrafa recuperada corresponde a un  ilícito ocurrido en un predio de la zona rural.

La línea investigativa llevada adelante por los pesquisas obtuvieron información que el tal Tony había cometido el ilícito  junto a un menor que esta siendo buscado intensamente.

Por otra parte originaron actuaciones paralelas y complementarias en la causa caratulada supuesto Roboiniciadas en la Comisaría Segunda de esa ciudad donde solicitan el secuestro de un televisor Plasma de 24 pulgadas  y un tubo de gas de 10 kilogramos.

Consecuentemente al consultar la base de datos de los ilícitos investigados los archivos mostraron que el tal Tony, que se halla demorado, se encuentra sindicado como autor de un hecho de robo denunciado en la División Investigaciones donde interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, otra por supuesto Robo denunciado en la Comisaría Primera local hecho ocurrido en fecha 31/12/15, también una causa por supuestas lesiones que damnifica a una mujer y por supuestas Amenazas en la que damnifica a un hombre mayor de edad, ambos denunciados en la Comisaría Segunda.

Interiorizada la Fiscal de Investigación Penal en turno dispuso que el joven de 18 años sea notificado de la aprehensión en las causas de referencias y que los efectos recuperados sean restituidos a sus propietarios.

Compartir

Comentarios

BURLAndo

seis causas judiciales en la que lo sindicaban como autor Tiene seis causas y que carajo hace suelto????,se burlan de la justicia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »