Sucedió este lunes por la madrugada en el barrio 50 Viviendas, detrás del camping municipal. Había sustraído horas antes. Intervino la División Investigaciones.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela recuperaron en pocas horas una motocicleta que había sido sustraída desde una vivienda. Dos sospechosos se dieron a la fuga cuando los empleados policiales intentaron interceptarlos.           

El hecho se dio en los primeros minutos de este lunes, cuando una mujer denunció que volvió a su vivienda y no encontró su motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas. Por ello, realizó rápidamente la denuncia en la comisaría jurisdiccional y el caso pasó manos de la División Investigaciones.           

Los efectivos policiales iniciaron la investigación y salieron a recorrer la zona. Fue así que, alrededor de la madrugada, se vio a dos sujetos a bordo de una motocicleta similar a la denunciada. Esto fue cerca del camping municipal, en el barrio 50 Viviendas.           

Cuando se presentaron como efectivos policiales pero los sujetos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. Al corroborar el rodado, se comprobó que era la motocicleta denunciada.           

Finalmente, se realizaron las gestiones y la motocicleta volvió a las manos de su dueña.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »