Los ciudadanos de 21 y 39 años, fueron aprehendidos por personal de la División de Investigaciones. Se logro recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos.

Luego de arduas tareas investigativas sabuesos de la División de investigaciones de esta ciudad lograron capturar a dos ciudadanos los cuales eran buscados por una causa de Supuesto Robo. Se logro recuperar todos los elementos sustraídos.

Días atrás efectivos de la división antes mencionada tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido el día 31/03/16, Donde dos personas ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio 32 viviendas, donde se apoderaron de una notebook BGH, una Tablet Tecno Friends, una pava eléctrica Philips, un caloventor ATMA, una cámara digital Sony y otros elementos.

La denuncia se radico en la Comisaria Segunda de esta ciudad, donde posteriormente sabuesos de la división de investigaciones toman conocimiento de los denunciado y luego de arduas tareas investigativas por la zona donde se habría cometido el hecho, lograron establecer quienes serian los supuestos autores.

Teniendo conocimiento que estos, días antes de cometer el hecho estaban trabajando en tareas de mantenimiento en la casa damnificada. Días después lograron individualizar a ambos en la vía publica, siendo estos de 21 y 39 años, procediendo a la aprehensión de ambos, donde fueron trasladados a la división interviniente quedando alojados a disposición de la fiscalía en turno quien notifico su alojamiento por una causa de “Supuesto Robo”.

Además también se logro recuperar todos los elementos denunciados, ya que estos habían sido comercializados por los autores del hecho. Luego de ser reconocidos y con las acreditaciones de propiedad el damnificado logro recuperar la totalidad de sus pertenencias.

El denunciante agradeció la gran labor y dedicación de los efectivos policiales para lograr establecer el hecho.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »