Así quedo demostrado en la última reunión de la Comisión de Salud, que preside la Doctora Mariana Salom, donde se abordaron diferentes temas, en especial el estado de la salud en la provincia.

Sobre esta última reunión la Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia, aseguro: “esta semana, nos volvimos a reunir los integrantes de la Comisión de Salud, donde debatimos sobre diversos temas, que tienen que ver con la situación de distintos hospitales de la provincia, con la implementación de programas nacionales y su coordinación con la provincia, entre otras cosas”, manifestó la Doctora Salom.

Además de esto también se trataron temas relacionados con las adicciones y la posibilidad de firmar convenios de trabajo entre los municipios y el Gobierno de la Provincia. “Abordamos cuestiones referidas a las adicciones, donde se está por firmar un convenio entre el SEDRONAR y la provincia para implementar un programa que probablemente se articule con los municipios; y también sobre un proyecto que promueve la donación de células progenitoras hematopoyéticas de sangre del cordón umbilical y placenta.

También, expresamos nuestra preocupación por la grave situación que atraviesa el sector de maternidad del hospital 4 de junio de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña”, comento la Presidente de la Comisión de Salud, quien junto a sus pares siguen trabajando ante la complicada situación de la salud en la Provincia del Chaco.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »