Esta mañana a través de una conferencia de prensa en la Casa de las Culturas y el Bicentenario, el Intendente Ing. Adalberto Papp, junto al Director de Deportes, Esteban Fleita y el empresario villangelense, José Muñoz se presentó el Campeonato de Futbol Infantil de Clubes “Torneo Aniversario de Villa Ángela”, Copa “Muñoz Marchesi”, que se realizará el 24 y 25 de Mayo, en el marco del 106 aniversario de la ciudad. También participaron, la concejal Dolores García, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Coordinador de Deportes, Pedro Escobar.

“La verdad que nosotros estamos contentos porque el Sr. Muñoz se sume como vecino, como comerciante, con la inquietud de apoyar el Futbol, porque si bien, nosotros venimos haciendo el Torneo de la Liga Comunitaria, esto va a ser un torneo únicamente de Clubes. Así que muy contento y agradecido, y ojalá muchos vecinos y gente de Villa Ángela se sientan comprometidos y colaboren de esta manera con el deporte” dijo Esteban Fleita, Director de Deportes de la Municipalidad al anunciar la realización del Compeonato.

Por su parte, el Intendente Papp agradeció al Sr. José Muñoz por su compromiso con las actividades deportivas. “Nosotros siempre dijimos que queríamos darle mucha actividad deportiva a Villa Ángela, a nivel amateur y profesional en todas las disciplinas. Pero, sobre todo fomentar mucho los distintos deportes en los barrios, donde haya un baldío que no se ocupe vamos a poner una cancha de futbol para los chicos, o una red para una cancha de vóley para las chicas. A lo mejor mucha gente está esperando la pelota, pero todo lleva un proceso. Nosotros estamos arrancando, pero queremos que Villa Ángela sea una ciudad que se dedique a full al Deporte, porque sabemos que contiene a los niños, y queremos tener jóvenes sanos. Por eso le agradezco al Sr. Muñoz que hace tiempo apoya las actividades deportivas y es invalorable el trabajo que hace él y su familia y que ahora en el marco del aniversario de la ciudad aporta nuevamente los Trofeos para este Torneo de Futbol Infantil” dijo.

Don José Muñoz también agradeció “por permitirnos participar de este evento a nosotros como familia y grupo comercial” dijo y recordó que “nosotros siempre hemos apoyado en Villa Ángela todos los eventos deportivos y especialmente el futbol infantil. Es un compromiso de esta empresa con la comunidad, que es donde nosotros vivimos y tenemos nuestros clientes, creo que es un poquito de voluntad nuestra, de devolver lo que la gente nos dá a nosotros” expresó.

En ese sentido explicó: “Esto surgió de una idea que tenía el Sr. Fleita, es el primer Torneo que vamos a auspiciar y se hace a través de los clubes, porque lamentablemente en la Asociación del Futbol Chaqueño estamos muy faltos de Competencias, y la verdad que los chicos se desmotivan si no tienen encuentros de este tipo. Nosotros brindamos un apoyo a Avenida Futbol Club, donde participan muchísimos chicos y no tenemos competencias, entonces, esto es una forma de fomentar eso y esperemos que otras empresas locales también se sumen a esto, puede ser en otro deporte, pero es importante la responsabilidad de las empresas en estas cuestiones” finalizó el empresario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »