Cerca del mediodía de esta jornada, Alicio Soria, referente del Barrio Villa Santa Margarita, donde se encuentra el Ex Basural a cielo abierto de Villa Ángela, denuncio el hallazgo de “un bebe recién nacido, envuelto en una bolsa negra” y señaló que “siempre ingresan vehículos y arrojan basura al predio”.

El hallazgo fue minutos antes de las 12hs de este medio día en el basural que está en el Barrio Santa Margarita. El Sr. Alicio Soria, referente de este Barrio manifestó que “el bebe estaba adentro de una bolsa negra y envuelto con una campera color negra y blanca la cual tenía restos de placenta” dijo y pidió “a la gente que tenga un poco conciencia todo los que vivimos en este Barrio quedamos muy mal por esto".

Los vecinos del barrio Santa Margarita no saben quienes fueron las  personas que arrojaron al bebe en el basural, ya que “todas las noches vienen distintos vehículos y tiran bolsas”. Quienes habitan en el lugar se dedican a clasificar la basura para recolectar cartones, vidrios y otros elementos reciclables para vender. Esta mañana, encontraron entre la basura al bebé.

Cabe recordar que hace pocos meses se encontró en el mismo lugar un feto, que nunca se pudo determinar quienes fueron las personas que lo arrojaron.

Se hicieron presentes en el lugar autoridades Policiales, el Fiscal Dr. Sergio Ríos para tratar de esclarecer este hecho aberrante que una vez más sucede en este lugar.

Fuente: Juan Zapata

Compartir

Comentarios

Patricia Vivas

Una verguenza! Quien puede hacer eso por um inocente y dormir tranquilo? En que nos estamos convirtiendo? Ni los animales hacen una cosa asi. Mucha tristeza.

Responder a este comentario

mariela

Dios tiene en la gloria a ese pobre angelito sin dudas.dios mio ya no sabes ni que pensar es aberrante solo nos queda esperar la justicia de dios de la que nadie se escapa

Responder a este comentario
Escribir un comentario »