La Directora del Hospital 4 de Junio Mariela Cañete confirmó a Diario Chaco que esta madrugada se produjo el deceso del hombre de 47 años internado días pasados con Gripe A

Falleció esta madrugada en terapia intensiva luego de un cuadro de falla multiorgánica, estuvo internado aproximadamente quince días.

Según informó la Cañete en los últimos días fue derivado a la sala de cuidados intensivos por dificultad respiratoria grave, fue asistido con respirador. Lamentablemente tuvo una  mala evolución y falleció hoy a las 2 de la mañana.

El paciente tenía factores de riesgo: era fumador crónico con una enfermedad pulmonar crónica que afectó sus pulmones lo que comprometió su situación desde un principio y derivó en este desenlace fatal. No contaba, por otra parte, con ninguna vacuna de prevención.  La familia fue  controlada y ninguno de los integrantes padece ningún síntoma de gripe.

Finalmente Cañete afirmó que en el 4 de Junio no hay más pacientes internados por Gripe A confirmada, pero sí varios casos sospechosos.

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »