El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, al Supervisor Regional, Daniel Lucero, al Tesorero Municipal, Daniel Ayala, al Concejal Miguel Valdez, al Director de deportes, Esteban Fleita, al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, al presidente del Club Unión Progresista, Sergio Rossi, al Presidente de Avenida Fútbol Club, Héctor Córdoba y a José Muñoz, presenciaron el Acto de cierre del Campeonato de Futbol Infantil de Clubes “Torneo Aniversario de Villa Ángela” Copa Muñoz Marchesi, ayer por la tarde en el Club Unión Progresista.

El Intendente, Adalberto Papp, felicitó a los profesores, al Sr. Muñoz y a los padres por su entrega y compromiso. “Hay que acompañar siempre a los chicos a los lugares que vayan pierdan o ganen, lo importante es que jueguen y participen, muchas veces se pierde, Messi perdió muchas veces, pero hoy es una gran figura Internacional. La suma de las veces que perdemos partidos hace que alguna vez ganemos. Si se pierde hay que salir adelante, hay que portarse bien con los padres, ir a la Escuela, hacer los deberes, todo forma parte de la actividad que uno hace. Sobre todo, hay que ser buena persona; nosotros los vamos a acompañar siempre porque queremos un  pueblo sano, un pueblo que compita, que participe; si sacamos profesionales, mejor, si no, con que sean buenas personas, nos alcanza” enfatizó.

Por su parte, el Director de Deportes de la Municipalidad, Esteban Fleita, agradeció a los chicos que participaron del Campeonato “la verdad es que tenemos muchos futuros jugadores. Estoy agradecido a los padres que trajeron a sus hijos, que colaboran, insisten, a los profesores de los clubes, a los profesores de Área, al Sr. Muñoz, al Presidente de Progresista por prestarnos la cancha, a todo el Gabinete de Gobierno, a “Titi” Papp. Todas estas cosas cuestan pero con el aporte de estas personas todo se puede lograr. Ojala siempre existan personas como el Sr. Muñoz que se sientan comprometidas con el deporte”.

Daniel Lucero, como padre de uno de los participantes, manifestó “fue una hermosa jornada deportiva, se pudo compartir el compañerismo y la amistad, que sirve para seguir creciendo como personas. Los felicito e insto a los padres a seguir apoyando a sus hijos”.

Además, el Presidente del Club Unión Progresista dijo a todos los presentes “quiero felicitar a todos los chicos, vi su comportamiento en  la cancha, vi buenos futbolistas y buena disciplina, que es a eso a lo que se debe apuntar. Felicito  a las familias por el acompañamiento, eso es importante para los chicos y felicito al Municipio por organizar estos eventos que le hace tanto bien a las familias”.

Para finalizar, el Sr. Muñoz  agradeció, también la participación de todas las personas que hicieron posible el Campeonato y reconoció la labor del Área de Deportes de la Municipalidad y a Servicios Públicos a cargo de Eleodoro Quiroz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »