Secuestraron motocicletas por falta de documentaciones y por no contar con condiciones mínimas de transitabilidad. Los rodados fueron incautados para averiguar su procedencia.

Ayer, efectivos policiales de la Policía Caminera e integrantes de Padres en Ruta desarrollaron en un operativo contra wileros. Además, trabajaron en la concientización de las normas viales en general.

El dispositivo comenzó 18:00 y se extendió hasta las 20:30, arrojando buenos resultados. Por un lado, los efectivos procedieron a labrar 07 actas por infracciones a faltas comunes, especialmente, el uso de casco y deficiencias en sistemas de luces y de frenos.

Además, secuestraron 03 motocicletas con evidentes anomalías, constatando condiciones mínimas de transitabilidad conducidas por jóvenes mayores de edad que no poseían casco ni documentaciones que acrediten propiedad y procedencia de dichos rodados.

Todas las actuaciones y secuestros fueron remitidos a Comisaría 1ra de la Ciudad de Ángela por razones de jurisdicción, con intervención de la magistratura en tuno.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »