Se trata de un joven de 22 años acusado de sustraer equipos telefónicos a otros jóvenes en la vía pública. Los efectivos dieron con los bienes y lo atraparon en un operativo.

Ayer, efectivos policiales de la División de Villa Ángela procedieron a la aprehensión de un joven por estar presumiblemente involucrado en un robo de celulares utilizando una tumbera. Los agentes recuperaron los teléfonos y se los devolvieron a sus dueños.

Los investigadores comenzaron a trabajar luego de tomar conocimiento de una denuncia radicada en la comisaría Primera de esa ciudad. Así, supieron que una pareja fue asaltada por un sujeto armado, quien le sustrajo sus celulares.

Con todos los datos recabados y la descripción del sospechoso, los agentes realizaron averiguaciones en diferentes barrios. En tal sentido, los efectivos individualizaron al sujeto y luego lo aprehendieron.

Asimismo, secuestraron bajo formalidades legales vigentes, un celular marca Samsung Galaxy y otro marca Nokia, modelo 360.

Posteriormente, el aprehendido junto a los elementos incautados fue trasladado a la División interviniente donde fue notificado de la causa investigada. Por su parte, los teléfonos fueron reconocidos y entregados a sus propietarios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »