Facundo Ojeda como Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto terciario de Villa Ángela aclara sobre la protesta que realizaron el 24 de mayo cuando tomó la palabra el Gobernador Domingo Peppo. “Nosotros nos organizamos en asamblea y se había decidido hacer una marcha pacífica sin interrumpir el discurso por el aniversario de la ciudad”, dijo Ojeda entre otras cosas.

En este sentido comenzó diciendo Facundo, “debido a lo que pasó en el acto, personalmente quiero hacer una aclaración. Yo apoyo, comparto la organización y algunas metodologías que representa el gremio Sitech. Segundo, yo en este caso soy el Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto y represento al alumnado. Mi rol me exige que los represente, que esté informado y explicando todas las situaciones que ellos me piden.”

Agregando, “en este caso los alumnos me pidieron que haga una aclaración de lo que sucedió el 24 de mayo en cuanto al escrache del Sr. Gobernador y todo lo sucedido.”

“Nosotros el día jueves anterior a esto habíamos hecho una asamblea y habíamos quedado de acuerdo de que nosotros íbamos a ir al acto, íbamos a poner las banderas y en ningún momento le íbamos a interrumpir el acto. Eso fue lo que nosotros fuimos a hacer a poner las banderas en silencio, solamente queríamos que él se entere de la situación que estamos viviendo dentro de la ciudad, ya que más allá de las luces, la pintada y el sobre asfalto que pusieron para que parezca que todo está bien, en el sistema educativo está bastante complicada la situación,” comentó el Presidente del Centro de Estudiantes.

Y continuó diciendo, “cabe aclarar la situación esta, nosotros fuimos solamente a poner las banderas y no a insultar y a hacer lo que pasó con el Gobernador. Al fin y al cabo nosotros vimos la reacción del Gobernador y nos causó por un lado un poco de gracia, por otro un poco de pudor por el tema de que un poco más se larga a llorar por lo que estaba pasando, por lo que los chicos pidieron aclarar esta situación. Porque nosotros nos organizamos, lo hicimos en asamblea la mayoría de los alumnos.”

Para terminar el tema dijo, “después todo se descontroló por la actuación de la policía, que de esto también nos estamos encargando de hacer la correspondiente denuncia.”

Compartir

Comentarios

silvio ley

seguro ya se volvieron a robar la plata de la obra, asì no soldado, yo hace 10 años que estudio ahi y nunca nos dan edificio propio

Responder a este comentario

miguel

aaaaaaaaaaaaa de la suerte

Responder a este comentario
Escribir un comentario »