Se trata de una honda Wave. La habrían sustraído desde un domicilio por calle Los Andes de esta ciudad. Intervino personal de Investigaciones.

En la madrugada de hoy, efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, lograron recuperar una motocicleta, la cual habría sido sustraída días atrás desde un domicilio.

En virtud a una denuncia radicada días atrás donde habían sustraído una motocicleta Honda Wave, personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, procedieron a realizar tareas investigativas a fin de localizar el rodado y a los supuestos autores.

Ayer por la madrugada luego de arduas tareas investigativas, gracias a la colaboración de personas fidedignas y confiables, se logró individualizar a los presuntos autores y además se logró secuestrar el rodado, el cual se encontraba en poder de un joven quien al tener conocimiento hizo la entrega voluntaria del rodado.

Posteriormente la damnificada luego de realizar las correspondientes diligencias recupero su motocicleta y además agradeció la gran labor de los efectivos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »