El sábado en horas de la mañana, más de 1000 niños pertenecientes a todas las capillas y escuelas católicas de Villa Ángela se reunieron frente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para manifestar su Fe. Al cierre de la actividad realizaron una gran suelta de globos.

Ivana Peloso, una de las organizadoras de la actividad destacó la gran concentración de niños frente a la Parroquia de la ciudad. “Estamos haciendo la manifestación de Fe de toda la Catequesis Familiar e Infancia Misionera d todas las capillas de Villa Ángela en el marco de la novena del Sagrado Corazón de Jesús” dijo.

En ese sentido comentó el grupo de Catequesis Familiar trabaja todo el año en la Parroquia, “preparando a los chicos para recibir su sacramento de Eucaristía, entonces, todos los años en el marco de la novena organizamos esta manifestación de fe de nuestros niños, salimos a manifestar a la calle el amor que sentimos por el Sagrado Corazón, acompañados todas las capillas y Escuelas de Orientación Católica de la ciudad de Villa Ángela” explicó.

En la oportunidad participaron alrededor de mil chicos de la manifestación de fe. “Tenemos 12 comunidades con 4 grupos de 30 chicos cada uno” dijo y comentó que primero se concentraron en la Parroquia “y recorrimos un par de cuadras, para luego volver nuevamente a la Parroquia y aquí hicimos una suelta de globos”.

Finalmente agradeció a toda comunidad de Villa Ángela “y a los negocios de la ciudad que nos tuvieron paciencia porque le cortamos el tránsito por unos momentos, pero es fructífero porque es el Sagrado Corazón de Jesús. También a la Municipalidad, a la policía y a todos los que nos acompañaron y sobre todo a las familias y las catequistas” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »