El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, señaló que se sigue trabajando intensamente sobre las calles de la ciudad. Se ripiaron algunas calles y se continúa recolectando las malezas y ramas de las podas.

“El jueves, viernes y sábado, comenzamos con el cuneteo en la zona de la calle Maturín, en la parte norte, sacamos un poco el barro y rellenamos esas dos cuadras desde Avenida Kennedy hasta Iberlucea que era el tramo más crítico que tenía Maturín. Si bien, de lo que va hasta la Escuela N°1001 no está bueno pero al menos esa parte eran muy críticas esas cuadras. Hemos determinado de levantar esas dos cuadras y el domingo no hemos colocado el ripio, así que estamos observando el tiempo porque están cayendo algunas gotitas, ya estamos colocando ripio sobre estas dos cuadras. Porque como digo siempre, por ahí no hacemos el levante porque hay tierra colorada y si llueve es imposible transitar sobre el levante. Como teníamos un remanente de ripio y calculamos que alcanzarían para esas dos cuadras determinamos hacerlas ya que en esa zona entra y sale prácticamente todo el equipo pesado, colectivos, transportes de agua, etc” resaltó el Director de Servicios Públicos.

Por otra parte, desde esta área, se trabaja con el desmonte “hemos trabajado en la Avenida Las Flores, hemos desmontado esa avenida porque estaba muy cerrada, e inclusive, vecinos que estaban viviendo sobre esa calle comentaban que en esa zona arrebataban las carteras, atacaban a las personas que transitaban y se metían por ese lugar, por lo que determinamos limpiar, hemos bacheado esa zona que es para el transporte pesado para liberar un poco la calle Maturín”.

“Los próximos trabajos que se van a realizar en el área es continuar con en principio, viendo que se resuelva el problema de la cantera para poder traer el ripio y poder encarar lo que es el reacondicionamiento de todas las calles faltas de ripio y producir el levante” agregó Quiroz.

Para concluir, el Director de Servicios Públicos dijo “estuvimos desmalezando los accesos, como por ejemplo, el Acceso Norte, recolectando un poco los residuos, hay muchos papeles, bolsitas de plástico, botellas y vamos a poner un grupo para recoger los residuos para que esté presentable el desmalezado”.

Compartir

Comentarios

Luis

Tengo mi casa en calle Moreno a media cuadra de la ruta 95 y el ripio esta a una cuadra y media y cuando llueve es imposible entrar o salir ¡ es una cuadra y media ! tirelen ripio por favor!!!

Responder a este comentario

Naty

Yo vivo en el campo. Y la calle del basural que sube hacia la ruta es orribles. Y cada vez que llueve es imposible poder pasar. Es un peligro por los camiones que pasan por esa calle. Cuantas veces se me poncho la cámara de la moto cuando pasó por esa calle . Les agradecería sí pudieran a reglar la a esa calle aunque sea . Px llendo para mesón de fierro hay muchas calles para a reglar.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »