Carolina Lorincz, Secretaria del Bingo Show X los Pibes informó que el ganador del Juego de Comedor ha sido Daniel Escobar con el N°5776 y el vendedor de ese cartón fue nada más y nada menos que Don Aristóbulo Agüero.

El sábado 04 se hizo el sorteo correspondiente al mes de Mayo por un Juego de Comedor. El favorecido es Daniel Escobar con el N°5776, y el vendedor es el Sr. Aristóbulo Agüero, nombre que lleva la cancha del club, así que nada más representativo de Avenida. Hay que recordar que el próximo sorteo es el 18 de junio.

Aún quedan muchos más premios durante el año, y por supuesto en diciembre el sorteo final. Así que todavía hay mucho tiempo para seguir sumándose a este bingo en beneficio de los pibes de Avenida Futbol Club y se espera a todos aquellos que quieran colaborar con el Bingo Show X los Pibes en las oficinas de Mitre 850.

Más allá de la importancia del Bingo Show X los Pibes en lo que respecta a la generación de recursos para el sostenimiento de una institución que no para de crecer como Avenida Futbol Club, es preciso remarcar el trabajo mancomunado entre los dirigentes para lograr la contención de cientos de niños y adolescentes. El vendedor del N° 5776 no es una persona cualquiera para el club. Don Agüero es uno de los fundadores de lo que comenzó como una canchita en el Boulevard San Martín.

Hoy, varias décadas más tarde, Aristóbulo sigue contribuyendo a la causa común de engrandecer a la institución. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »