Los efectivos averiguaron sobre dos casos similares en que dos jóvenes salieron del boliche y no encontraron sus rodados. En otro procedimiento, dieron con un televisor sustraído de una vivienda.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela recuperó dos motocicletas que habían sido sustraídas desde un local bailable ubicado en avenida 25 de Mayo y Las Flores. Habían sido adquiridos por vecinos, que terminaron entregando voluntariamente.      

En base de dos denuncias por el robo de dos Honda Wave de 100 cilindradas, las cuales fueron sustraídos desde el local bailable en cuestión. Uno sucedió en diciembre de 2014 y el otro, en enero de 2016.           

De esta manera, los empleados policiales supieron que los rodados habían sido adquiridos por dos vecinos. Primeramente fueron hasta una vivienda ubicada en calle Moreno entre Matienzo y Del Valle Iberlusea. Allí dialogaron con una joven de 19 años, a quien le comentaron de la situación y terminó entregando voluntariamente una honda wave roja.           

Luego fueron hasta calle Urquiza N° 250 y se entrevistaron con un joven de 21 años, por la misma situación. Entregó una Honda Wave negra.

Los rodados fueron llevados hasta la División Investigaciones Villa Ángela, desde donde se activaron las diligencias para retornar los rodados a sus dueños.

TV RECUPERADA           

En otro procedimiento, recuperaron un televisor LED que fue sustraído desde una vivienda ubicada por calle O’Higgins. Los efectivos tomaron conocimiento de que el supuesto ladrón andaba ofertando el aparato.           

En base de una denuncia en la Comisaría Primera de Villa Ángela, con intervención de Fiscalía de Investigación N° 1, los efectivos iniciaron las averiguaciones. Supieron que se andaba ofreciendo el televisor a bajo costo.           

Este domingo, los empleados policiales recorrieron la jurisdicción y cerca de la noche vieron al sospechoso que llevaba el aparato en cuestión. Tras acercarse, el supuesto ladrón abandonó el televisor y se dio a la fuga.           

Finalmente, recuperaron el bien y lo entregaron al damnificado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »