El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp saluda fraternalmente al periodista Pedro Capkauskas en el marco de sus 40 años de profesión. “Quiero reconocer el trabajo que viene realizando Pedro en estos años, informando a la provincia sobre los hechos más importantes que ocurren en nuestra ciudad. Además, creo que es un ejemplo para las nuevas camadas de comunicadores”.

“Quiero reconocer a Pedro Capskauskas, porque más allá de los 40 años de profesión, es un hombre que siempre estuvo abierto a las miradas y voces de las diferentes líneas políticas y eso es necesario revalorizar. Además, no son muchas las personas que logran mantenerse 4 décadas informando y en un medio tan prestigioso como Norte, en el cual viene trabajando hace 38 años” dijo el intendente Papp.

Además, “a Pedro lo conozco hace muchísimo tiempo y la verdad es que siempre valoricé el trabajo que hizo en el Diario Norte y esa larga experiencia que hoy todos están reconociendo, es fruto de la responsabilidad, del compromiso y la honestidad intelectual que necesita un periodista en estos tiempos” dijo el Intendente y agregó “creo que cumplir 40 años, lo impulsa a mantener la seriedad informativa que ha llevado a cabo todo este tiempo para con sus lectores. Ese trabajo hoy es reconocido por sus propios colegas que ven en él un ejemplo a seguir sin dudas”.

Pedro Capkauska, se inició en la profesión, un 16 de junio de 1976 en el Diario Crisol. Dos años después, ese medio quebró, pero su experiencia, seriedad y compromiso informativo le abrieron las puertas del Diario Norte, medio en el cual sigue trabajando. En el camino, incursionó en Televisión, conduciendo un programa llamado “Polémica” en el canal STC, también fundó, junto a otros colegas, Fm Panorama 102.5 Mhz y supo transmitir los partidos del glorioso equipo de Básquet de Unión Progresista en sus épocas de oro. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »