Desde la Sub Secretaría de Cultura, el Sr. Alberto Svenson, invita a un Encuentro de Escritores a realizarse el jueves 23 de junio a las 20 en la Casa de las Culturas y del Bicentenario. “Sabemos que hay muchas personas que escriben en nuestra ciudad y queremos nuclearlos en un Círculo de Escritores para comenzar a gestionar distintas herramientas que les van a ser de mucha utilidad”.

Svenson, a cargo de la Sub Secretaría de Cultura explicó que la convocatoria busca “nuclear a los escritores de la zona en un Círculo. Sabemos que hay numerosas personas que escriben, que aman la literatura, muchos lo hacen en sus tiempos de descanso, como pasatiempo, pero también están quienes ya tienen varias obras que no han publicado a veces por falta de recursos, porque necesitan cierta corrección y demás” dijo el funcionario.

“Es por eso que nuestra idea es convocarlos y nuclearlos en un Círculo de Escritores, para que tengan la posibilidad de conocerse, intercambiar ideas y compartir trabajos. Queremos un espacio para comenzar a gestionar recursos que va a resultar de suma utilidad para ellos” añadió Svenson.

En ese sentido destacó la realización de talleres literarios que se realizan en algunas instituciones educativas de la ciudad “donde escritores o aficionados a la literatura comparten trabajos y a través de la charla y el debate van mejorando sus textos y  se van enriqueciendo” señaló.

El Encuentro de Escritores de Villa Ángela se realizará el Jueves 23 del corriente mes, a las 20, en la Casa de las Culturas y del Bicentenario por Pasteur y San Martín.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »