Intervinieron efectivos de la División de Investigaciones de Villa Ángela y el 911. Dieron con la motocicleta en unas recorridas. Dos jóvenes se despojaron de una Appia City plus, cuando vieron la patrulla.

Dos jóvenes que eran perseguidos por efectivos policiales en un operativo debieron tirar la moto robada en que circulaban y huir ante la presencia policial. Intervinieron agentes de la División de Investigaciones de Villa Ángela y del 911. Recuperaron una Appia City Plus de 110 cilindradas.

El dispositivo se realizó luego que los efectivos se enteraran de la sustracción del rodado en inmediaciones del lugar donde alquilaba la víctima. Tras recabar información de lo sucedido los efectivos de Investigaciones y del 911 armaron un operativo.

Minutos después, cuando circulaban la zona notaron que dos sujetos se desplazaban a gran velocidad en una moto con similares características a la buscada. Inmediatamente, comenzaron a seguirlos y cuando los jóvenes se percataron de la presencia policial, tomaron la calle Pasteur abandonaron el rodado y se perdieron de vista.

Los uniformados procedieron al formal secuestro de la motocicleta y luego la trasladaron a la unidad jurisdiccional donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor para entregar el bien a su propietario. Se activan diligencias.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »